El capellán y el comunismo

10/03/08

Home
Políticas del Terror
Overseas Safety
Overseas Safety - Hostages
FARC's hostage politics
Tibet People's War Genocide
Terror Regime - Burma/Myanmar
Dossier Shalit
Bhutto Assassinated
Murder in Paradise
Sunshine Policy and Crimes
Incluyendo el Horroroso Bio-Terrorismo
Burnt offering at the UN
Un holocausto en la ONU
Ban's CIA and DC
The Chaplain and Communism
El capellán y el comunismo
Prostitution
UN Human Rights
Favorites
About Me

 

9 de enero de 2008

“Ser o no ser” no es la cuestión. El Presidente electo Sr. Lee Myung-Bak, el Sr. Lee Hoi-Chang y la ex presidenta del Gran Partido Nacional (Hannara, GNP), la Sra. Park Geun-Hye.

Enfrente del Palacio Presidencial de Roh Moo-Hyun y del cuartel general del delito de Ban Ki-Moon.

¿Con qué objeto llamaron al Partido Republicano un partido comunista y me pidieron que me fuera de los Estados Unidos mientras que, al mismo tiempo, amenazaban la seguridad de mi familia para evitar que me opusiera a las actividades delictivas del presidente Kim?

Un manipulador catalogó a los republicanos de pertenecer a un “partido comunista”, y a todo aquel proveniente de los Estados Unidos, de comunista. Este operador ruidoso se ha unido a otros coreanos —entre los cuales debo destacar a dos personas: primero, al manipulador propiamente dicho, y segundo, a Popeye II— que trabajaron en conjunto con un socio diplomático en Buford Highway. Estos dos agentes estaban entre un grupo de coreanos a los que se les ocurrió ayudarme cuando estaba realizando la huelga de hambre.

¿Debería llegar a la conclusión de que estos agentes inventaron un nuevo uso para la palabra “comunista”?

Cuando yo era estudiante, me catalogaron de ser pro-Jeolla, pro Kim Il-Sung y comunista anti-estadounidense. Me amenazaron y hasta intentaron asesinarme en Seúl. De hecho, utilizaron la violencia contra mí en repetidas ocasiones, intentaron lastimarme de todas las formas posibles, siempre pretendiendo que pareciera un accidente. Yo estuve herido, pero no muerto. Ellos —el grupo relacionado con el Patriota II— supieron que estuve gravemente herido [también hubo un intento organizado de asesinato hacia mi persona no lejos de la entrada principal de la universidad. Más tarde, en Bruselas, encontré a ciertos agentes que estaban al tanto del ataque. Tal como Don Q (el secuaz de Joshua) participó del acto delictivo —bioterrorismo— en el centro de Bruselas, la persona que me estuvo tentando para que fuera al lugar objetivo estaba disfrazada de un cristiano sincero que hablaba inglés muy fluído (esa era su marca). Pero resultó ser otro de los secuaces del Patriota II. Uno de sus colegas agentes me dijo que conocía a estadounidenses muy importantes en Corea, de una forma que me recordó a las mentiras del agente Sturgeon cuando intentó hacerme creer que trabajaba para la CIA —como forma de amenazarme—].

Los ciudadanos deben entender cuáles son sus intenciones cuando intentan mezclar republicanismo con comunismo —y a un republicano con un comunista— en un claro intento de manipulación y terrorismo político. [Es solo un ejemplo que explica su delicuencia altamente sofisticada, la misma que mostraron cuando me catalogaron de ser comunista pro-Kim Il-Sung y pro-estadounidense de la extrema derecha según sus necesidades. Cuando intentaron asesinarme por ser de la extrema derecha, utilizaron agentes chinos —bioterroristas—. Cuando dijeron que yo era un comunista pro-Kim Il-Sung anti-estadounidense, también intentaron utilizar a las fuerzas armadas de NATO y de los EE.UU. en la base militar de NATO en Mons. Frecuentemente se referían a la diplomacia de los cuatro poderes principales. Eso me hace preguntarme acerca de la naturaleza de su propia diplomacia.]

Tenemos que cuidarnos mucho de esos agentes que identifican a un ciudadano como un activista en contra del gobierno, y que lastiman a sus víctimas solo para hacer su trabajo y mostrar sus méritos —llamándose a sí mismos patriotas—. La misma advertencia le hago a Dane, que amenazó contra mi vida luego de la exposición de un acto de bioterrorismo coordinado por la KCIA y China. Él dijo ser un patriota danés. Me pregunto qué clase de verdadero patriota es [esto ocurrió antes de que me fuera a Atlanta].

Los agentes relacionados con los ilícitos de drogas (narcóticos) y el contrabando de diamantes solían promocionar sus rentables negocios a través de actividades delictivas. Hasta se animaron a catalogar a un ciudadano sin poder alguno de ser un activista en contra del gobierno, un comunista y de la extrema derecha —todo esto en cooperación con diplomáticos—. De hecho, ellos tienen dos actividades delicitivas diferentes; desde delitos comunes, hasta el extremo de organizar represión política y terrorismo. Ellos han combinado ingeniosamente dos en uno: las mismas personas son responsables de ambas actividades delictivas.

Tarde o temprano, ellos darían a conocer detalles de su actividad delictiva y revelarían su identidad —frecuentemente recomendando “comer más” o “hacer más dinero para vivir”—. Promovieron la idea de que el mundo en el que vivimos está fundado en esas prácticas corruptas. Tampoco dudaron en promover a viva voz —ni siquiera frente al Palacio Presidencial bajo el mando del Presidente Roh Moo-Hyun— la pobre excusa de que su mal comportamiento fue necesario para poder ganarse la vida.

La conducta que fingió el secuaz del Presidente Kim Dae-Jung para sentar las bases para culpar a republicanos estadounidenses de ser comunistas provino de su coherente propio patrón de comportamiento. Uno de los colaboradores del Presidente Kim Dae-Jung me dijo —cuando me amenazaba— que no les importaba usar esos métodos —dañar y matar—, y que su única preocupación era el resultado final obtenido. Agregó que todo —la ley y la justicia— entra en suspenso en tiempo de guerra.

Estas eran las ideas políticas del Presidente Kim que aumentaban simultáneamente con la fundación del comportamiento terrorista.

Sólo cuando se atrevan a llamar al Partido Republicano un partido comunista, y los republicanos estadounidenses sean señalados como comunistas, es probable que el Presidente Kim pretenda ser un exponente de los derechos humanos.

El Presidente Kim Dae-Jung se defiende diciendo que esos directores de la KCIA son buenas personas, que atrapan comunistas; mientras tanto, él recibía costosos regalos y dinero en efectivo en la cumbre con Kim Jong-Il —quien adopta ideas comunistas—. Él catalogó a un ciudadano de ser anti-Kim Jong-Il de la extrema derecha e intentó –en secreto- secuestrar y asesinar a un ciudadano al que tenía el deber de proteger. Esta práctica de políticas terroristas malignas se ha vuelto algo natural —una acción legítima y rentable— para el Ministro Han Seung-Soo, Ban Ki-Moon y el Embajador Yang Sung-Chul.

Sorprendentemente, aquellas criaturas que trabajaron bajo el Patriota II para inculcar sus palabras malignas a fin de distanciar y alienar a los EE.UU. y a sus elementos étnicos varios ha vivido una buena vida en los Estados Unidos hasta el día de hoy. Esto explica cómo siguen catalogando personas de ser comunistas y de la extrema derecha en forma inadecuada, clasificando víctimas nuevas cuando ven que éstas encajan.

Los subordinados de Ban Ki Moon que trabajaron bajo el mando del Presidente Kim Dae-Jung siguieron catalogándome de ser comunista y de la extrema derecha hasta último momento [déjenme enfatizar que esta agresión continúa hasta hoy en Seúl]. De forma similar, intentaron inculcar ideas o dogmas nazis en mi mente.

Ciertos agentes intentaron inculcar ideas y filosofías nazis en su objetivo. Todavía no puedo entender por qué intentaron inculcarme ideas y doctrinas que promovieron la Segunda Guerra Mundial y su barbarie. ¿Por qué esos agentes continuaron intentando convertirme en un partidario nazi? [¡El Secretario General Ban Ki-Moon de la ONU y el Presidente Kim deben responder esto inmediatamente!]

Utilizaron el término “Holocausto” para referirse a la matanza y despacho del cuerpo del ciudadano catalogado de ser comunista o de la extrema derecha. Ahora, en Seúl, la policía está amenazando de muerte utilizando la frase “camino al crematorio” luego de realizar torturas atroces.

Hicieron público que soy un comunista anti-estadounidenses pro Kim Il-Sung. Me advirtieron que no fuera a los EE.UU porque no es un lugar apropiado para los coreanos [así, debería ser igual para Ban Ki-Moon y para Han Seung-Soo, y es, además, un lugar inadecuado e inconveniente para secuestrarme y asesinarme. Intentaron atraerme hacia lugares como Sydney, Australia. Quizás, el Presidente Kim Dae-Jung piensa que EE.UU no es un lugar apropiado para secuestrarme y asesinarme. Ban y Han también deben pensar así —como Jeon y Park Young-Sam—. Intentaron liquidarme cuando visité Bruselas por unos días (Bruselas, Unión Europea, 2001)].

Park y el diplomático Nho Gil-Sang trabajaron con el agregado militar de defensa nacional de la embajada, Lee Seung-Sun [el gobierno envió al agregado militar Lee a participar en la Operación de Mantenimiento de la Paz de la ONU (PKO por sus siglas en inglés). Fue una verdadera pantalla sutil.] Ambos hicieron todo lo posible por convencerme con sus palabras maliciosas, tal como el agente que mencioné antes —el que se unió al grupo de coreanos que intentaron ayudarme cuando estaba haciendo la huelga de hambre en Norcross, Georgia—.

Finalmente, en lugar de Jeon, el secuaz y el diplomático fueron enviados a hablar conmigo desde el Ministerio de Asuntos Exteriores bajo el mando de Ban y del Ministro Han Seung-Soo. [En abril de 2001, Han Seung-Soo fue nombrado Ministro de Asuntos Exteriores de la República de Corea. Fue elegido Presidente de la Asamblea General de las Naciones Unidas en septiembre de 2001. Ban Ki-Moon fue elegido jefe del personal del Presidente de la asamblea general Han Seung-Soo.] Es importante considerar cuidadosamente el significado de la visita de Jeon y del Patriota I, precisamente porque estos dos bandidos solían realizar amenazas de muerte y también intentaron matar y lesionar.

Cuando dicen que alguien es comunista y de la extrema derecha, sin duda lo hacen para oprimirlo y luego tratarlo como una “persona insignificante”. No olvidemos el significado de “persona insignificante” para poder comprender completamente la naturaleza de la democracia y de los derechos humanos de los que venimos hablando. Un delincuente —cuando falló en su intento de secuestrarme y asesinarme— utilizó todo tipo de insultos para resaltar mi insignificancia en la iglesia. Expresó su enojo tanto con palabras disimuladas como con palabras flagrantes. Ahora, las marionetas del Presidente Kim están mostrando su desprecio y amenazas en una variedad de formas.

La actividad terrorista se realizó contra un ciudadano con la cooperación de agentes extranjeros de Ban Ki-Moon. Con orgullo, mencionaron la ganancia económica obtenida a través de sus actividades terroristas, incluido el uso de gérmenes en un acto terrorista en Bruselas.

[Los policías del Presidente Rohn que ejercieron violencia sobre mi persona —descargas eléctricas— ahora me sancionan con una multa, acusándome de una agresión que no cometí, fabricando un cargo falso.

Lo que realmente ocurrió es que fui atacado por la espalda por dos policías. Destruyeron una cámara para cubrir su mala conducta. Recibí un aviso de la Corte de Justicia diciéndome que debía pagar alrededor de $700 o iría preso. Esa es la clase de justicia que todos tenemos que enfrentar.

Para ellos, está claro que yo tengo que ser el atacante y, si no pago la multa, me encarcelarán durante dos semanas. Así es cómo una víctima de la violencia policial —un sobreviviente de los actos terroristas patrocinados por el estado— sufre la represión bajo el pretexto del cumplimiento de la ley —cumplimiento que controlan ellos mismos y, precisamente, ¡los mismos agentes que atacaron con sus poderes maliciosos!—. Esto es justicia corrupta que facilita el terrorismo patrocinado por el estado y que cubre las actividades delictivas (8 de enero de 2008). Suelen decir que la economía/el dinero lo es todo. No dudan en amenazarme para prevenir que la verdad contenida en el archivo de video que sobrevivió a sus esfuerzos por destruirlo sea revelada. Otra vez, hicieron su amenaza por medio de incendios intencionales, y agregaron que seré sancionado seriamente. Es importante recordar que ya habían provocado incendios anteriormente (14 de enero de 2008).]

Lo más importante para estos terroristas es la ganancia económica. Para poder obtener su ingreso de dinero, abordan a la gente con tácticas crueles y maliciosas.

Según las circunstancias, eligen una de las tantas opciones disponibles para obtener su ganancia económica, ya sea identificando a un ciudadano indefenso —simplemente un objeto de caza— de ser comunista o de la extrema derecha, o cometiendo delitos como el sabotage [destruyendo sistemáticamente ciertos productos tales como una PC], provocando incendios, o realizando otras actividades delictivas.

Antes de la elección de 2007, muchos agentes nos amenazaron a mi familia y a mí. Fue bastante extraño que la amenaza de muerte contra Lee Myung-Bak me la realizaran a mí. No pude entenderlo. Que una amenaza de muerte contra un político tan destacado ¡me la realizaran a mí! Seguro que fue una forma de ocultar su verdadera intención. ¿Qué había detrás de tales palabras amenazantes contra Lee pronunciadas por agentes de la KCIA? Comenzaron a actuar de forma muy extraña y a manipular verbalmente al Comandante Lee —que es el actual presidente electo— amenazándolo. Yo fui para asistir a la celebración de la inauguración de Lee como comandante de Seúl en el centro cultural Saejong —cerca del edificio del Ministerio de Asuntos Exteriores—.

Sabían que yo estaba ahí —mientras Patty Kim cantaba como parte del programa oficial, y los agentes me rodeaban durante la celebración de la inauguración de Lee—. Una vez que el evento terminó, fui a tomarme un descanso corto a un café cercano. Algunos agentes se reunieron cerca de mí, hablando en voz alta sobre conservadurismo. La intención era que yo escuchara todo. Se preguntaban por qué, en estos tiempos, existe el conservadurismo. ¿Con qué objeto estaban utilizando esas palabras? Esas palabras que explican muy bien la situación actual.

Había dos políticos —Lee Myung-Bak y Park Geun-Hye— que eran elegidos, frecuentemente, como objetos por agentes de la KCIA, atacados con objetos ocultos.

[Debo resaltar que me catalogaron de ser pro Kim Jong-Il anti-estadounidense y comunista en muchos países y comunidades extranjeros. También, que Jeon, que era un capellán del ejército, me amenazó dentro de una iglesia e intentó persuadirme para que cambie mis ideas políticas por las del Presidente Kim — ideas que eran diferentes del pensamiento del partido político Hannara al que pertenece el presidente electo Lee Myung-Bak—. Mientras el ex-capellán Jeon empleaba la fuerza contra mí para cambiar mi forma de pensar, mencionó que él había participado en el ejercicio militar conjunto entre Corea y los Estados Unidos. Jeon intentaba persuadirme de cambiar mis ideas insistiendo con su comentario de que el mundo está demasiado inclinado hacia la derecha. Lo rechacé de inmediato. Fue un momento monumental.

El diplomático Nho Gil-Sang también intentó cambiar mis ideas políticas hacia la izquierda, en la iglesia, en un momento en que estaba bajo amenaza continua de secuestro y asesinato. Rechacé los intentos del presbítero Nho de inmediato. Ambos intentos abominables ocurieron dentro de la misma iglesia.]

Uno de los agentes me advirtió que me fuera de los EE.UU. durante mi huelga de hambre. Él estaba entre esas personas de buen corazón de la comunidad coreana que vinieron a ayudarme. Más tarde, descubrió, por accidente, que uno de los visitantes estaba cerca del secuaz que trabajaba con el cónsul que había realizado las amenazas en Norcross. Cuando me fui a Bruselas por unos días, los agentes bajo el mando de Han Seung-Soo (y de Ban Ki-moon) intentaron asesinarme en la iglesia, sin vacilar.

En Atlanta, estos delincuentes realizaron una amenaza disfrazada de advertencia. Su esencia era “¡no confíe en los estadounidenses porque son puros comunistas!” ¿Son demócratas? Los agentes sabían acerca de mi estudio sobre tecnología de xenotransplantación —un estudio de investigación académica que incluía algunas de las ideas de Clinton y políticas relacionadas con el sujeto. [Mi estudio también cubría regulaciones, implicaciones sociales y efectos acerca de la tecnología de reemplazo de órganos en todo el mundo.] Evidentemente, eran hostiles a mi estudio, aun cuando intentaron obtener una copia del mismo.

Yo era solo una persona que estudiaba la tecnología de transplantes de animales a humanos (xenotransplantación), pero aun así, el Presidente Kim me usó como su sacrificio —holocausto— para su “Sunshine policy” hacia Kim Jong-II.

En esta trama maléfica implementada por Ban Ki-Moon —el actual Secretario General de la ONU— junto con Shin Kuhn y Han Seung-Soo, me convertí en el holocausto del Presidente Kim, un objeto de secuestro, asesinato, bioterrorismo y corrupción (al extremo que ellos proporcionaron una mujer y ofrecieron una maliciosa compensación económica). Por estos motivos políticos ilegales, fui catalogado de ser anti-Kim Jong-Il pro-estadounidense de la extrema derecha y comunista. Por supuesto, ellos tienen el poder de catalogar a cualquiera de ser comunista o de la extrema derecha para satisfacer sus necesidades políticas y financieras de “holocaustos” —tal como llaman a sus víctimas—.

Así que tuve que ir y pararme frente al Palacio Presidencial y Ministerio de Asuntos Exteriores y pedir el fin del terrorismo político implementado por el viceministro Ban Ki-Moon —actual Secretario General de la ONU—. Estas también fueron las bases de su diplomacia de los cuatro poderes principales. Se ha vuelto absolutamente necesario poner un freno a esos gángsters si queremos tener un lindo país.

Estaré con el Presidente Lee Myung-Bak que apoya y custodia la filosofía y principios básicos del Gran Partido Nacional (Hannara, GNP), un partido cuyas ideas y prioridades he estado defendiendo, aun en esos tiempos difíciles cuando enfrenté las amenazas de muerte e intentos de asesinato.

Seguiré esperando la finalización y eliminación adecuada de todos los crímenes políticos y de su cultura maliciosa que destruye ciudadanos hoy en día.

HAHN, Soo
Seúl, Corea

Home | Políticas del Terror | Overseas Safety | Overseas Safety - Hostages | FARC's hostage politics | Tibet People's War Genocide | Terror Regime - Burma/Myanmar | Dossier Shalit | Bhutto Assassinated | Murder in Paradise | Sunshine Policy and Crimes | Incluyendo el Horroroso Bio-Terrorismo | Burnt offering at the UN | Un holocausto en la ONU | Ban's CIA and DC | The Chaplain and Communism | El capellán y el comunismo | Prostitution | UN Human Rights | Favorites | About Me

This site was last updated 05/01/08 -  Seoul, Korea